La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo
10 Octubre 2019

ARIES (41-63) Tu situación de futuro te tiene bastante preocupado, pero debés darte cuenta de que no hay nada que tengás que temer. Todo irá de la forma adecuada.

TAURO (21-44) Discutirás acaloradamente con tu pareja y te sentirás muy mal por ello. El caos te invade en los últimos días: es hora de que empecés a poner orden en tu vida.

GÉMINIS (46-88) Hoy alguien te dirá algo que te no te gustará. No permitás que nada ni nadie boicotee un proyecto que es realmente importante para vos.

CÁNCER (23-77) La jornada de trabajo te resultará hoy tediosa y larga, y el tiempo pasará muy despacio. Hay ciertas cosas que te preocupan que hacen que no seas productivo y que no estés dando lo mejor de vos mismo.

LEO (12-59) No seás tan autoexigente con vos mismo: tenés que empezar a quererte más, a estar más de tu lado. Muchos de tus defectos son en realidad virtudes.

VIRGO (18-67) Vas a iniciar pronto una nueva etapa en el trabajo que cambiará totalmente tu vida. Te sentirás mucho más entusiasmado y motivado y tendrás una ilusión por la que levantarte todos los días.

LIBRA (02-35) Tus planes de hoy se verán alterados por varios acontecimientos fortuitos que escaparán de tu control. Sé flexible, jugá con las circunstancias.

ESCORPIO (47-80) Un conflicto aún no resuelto alterará tu estado de ánimo a lo largo del día. Pero debés tener autocontrol: no dejés que las circunstancias externas te afecten.

SAGITARIO (17-82) Si tenés pendiente una entrevista personal o de trabajo, tranquilo: podés hacerlo bien. Para eso tenés que controlar los nervios y el estrés.

CAPRICORNIO (18-66) Necesitás ser más productivo en el trabajo. Intentá no distraerte con el celular cada dos por tres y tratá de priorizar las tareas.

ACUARIO (20-60) Últimamente te sentís algo agotado y en ocasiones te faltan fuerzas para seguir adelante. No estás escuchando tu cuerpo y eso no es bueno.

PISCIS (15-33) Tu rutina se verá alterada por un conocido que está empezando a comportarse de forma egoísta con vos. Él puede decir lo que quiera. Vos no sos responsable de lo que puedan pensar los demás.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios