Selección nacional: el tucumano Pereyra será titular mañana contra Alemania

Selección nacional: el tucumano Pereyra será titular mañana contra Alemania

Lionel Scaloni confirmó hoy el equipo. El amistoso se jugará en Dortmund, desde las 15.45. Televisará TyC Sports.

La Albiceleste hizo hoy su último ensayo previo al amistoso contralos germanos. (FOTO TOMADA DE Twitter @Argentina) La "Albiceleste" hizo hoy su último ensayo previo al amistoso contralos germanos. (FOTO TOMADA DE Twitter @Argentina)
08 Octubre 2019

Con el tucumano Roberto Pereyra entre los titulares, el entrenador Lionel Scaloni adelantó la formación del seleccionado argentno, que mañana a las 15.45 jugará contra Alemania el encuentro amistoso en Dortmund. Televisará TyC Sports.

"Vamos a jugar con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, Paredes, De Paul; Dybala, Lautaro Martínez y Correa", señaló el técnico durante la habitual conferencia de prensa previa a cada presentación de la escuadra nacional.

"Mañana es un partido importante, contra un rival histórico. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad. Estamos bien, con confianza", añadió Scaloni, que por primera vez enfrentará al combinado germano.

"Alemania tiene una manera marcada de jugar, bastante ofensiva. Nosotros pondremos dificultad con nuestras armas, creemos que va a ser un partido lindo para ve y para nosotros es una buena prueba", sostuvo Scaloni.

Comentarios