Robó y huyó, pero a las pocas cuadras se cayó de la moto y lo atraparon

Robó y huyó, pero a las pocas cuadras se cayó de la moto y lo atraparon

Acababa de arrebatarle el teléfono a una mujer de 38 años que caminaba por barrio Sur. Su cómplice se dio a la fuga.

Robó y huyó, pero a las pocas cuadras se cayó de la moto y lo atraparon COMUNICACIÓN PÚBLICA.
08 Octubre 2019

Una mujer fue víctima de dos motochorros, quienes le arrebataron el celular, en barrio Sur. Pero estos se cayeron de la moto cuando huían y uno de ellos terminó aprehendido.

Ocurrió en la esquina de Las Piedras y La Rioja. Por allí caminaba la víctima, de 38 años, cuando fue sorprendida por los delincuentes que le quitaron el teléfono.

Momentos después pasaron policías de la seccional 2°, que realizaban de recorridos de prevención, y los transeúntes les avisaron que se acababa de producir un robo.

Los motochorros habían huido por Las Piedras, pero al llegar a la intersección con Alberdi perdieron el control del rodado y cayeron al suelo. Allí dejaron el vehículo abandonado y continuaron la fuga corriendo hacia Bernabé Aráoz, donde se separaron.

Con la descripción aportada por los testigos, los policías consiguieron atrapar a uno de ellos a la altura del pasaje Puerto Argentino, entre San Luis y avenida Alem.

Al requisar al sospechoso, conocido como “Chucky”, descubrieron que tenía en su poder el celular de la víctima, por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial junto a la motocicleta.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la V° Nominación, desde donde validaron la aprehensión y el secuestro del rodado.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios