La clave de tu horóscopo

09 Oct 2019
1

ARIES  (38-44) Debés mirar bien a tu alrededor para conseguir que una persona ciertamente tóxica no intervenga en tu vida para nada. Si detectás que te está llenando de ideas preconcebidas y negativas, alajate.

TAURO (13-57) Vas a vivir hoy ciertas experiencias quizá un poco desconcertantes porque no entenderás muy bien lo que está pasando; alguien actúa de manera un poco rara.

GÉMINIS (29-80) No podés seguir pensando que lo que hacés no está bien porque no es lo que los demás esperan de vos. Es un error y cuanto antes te des cuenta de ello, mejor será para vos.

CÁNCER (07-42) Hoy no será un día ocupado y eso te dará un rato de esparcimiento muy interesante para ir a algún sitio que te guste mucho, quizá una exposición o un cine.

LEO  (41-77) No intervengás hoy en ningún aspecto en la vida de otros ni des tu opinión sobre una actitud que no te gusta demasiado, pero que al fin y al cabo, no va con vos.

VIRGO (22-68) No te atrevés a hablar con una persona porque sabés que quizá no has actuado demasiado correctamente con ella. Pero ese no es el camino de resolver las diferencias.

LIBRA (36-54) Te darás cuenta de que hay cierto aspecto del trabajo que tenés que asumir para no llevarte más disgustos y que debés enfocarte en él. Buscá estrategias que te permitan solventarlo.

ESCORPIO (19-64) Si vas de compras, sufrirás la tendencia de dejarte llevar por los impulsos y comprar con prisa. No te conviene, ya que podrías equivocarte y gastar en lo que no necesitás.

SAGITARIO (59-74) Hoy, todo lo económico va a salir muy a tu gusto. En los asuntos de negocios y trabajo serás el que diga la última palabra y actuarás con seguridad e independencia.

CAPRICORNIO (56-89) Las rutinas del deporte será un arma decisiva para luchar contra el estrés y las tensiones que podés acumular. Cuanto más te relajés, con mejor ánimo encararás la semana.

ACUARIO (40-93) Tras una temporada un poco turbulenta, conseguís que todo lo relacionado con la pareja y las relaciones amorosas se estabilice por lo que tendrás un tiempo de descanso y tranquilidad.

PISCIS (05-33) No comentés tu vida privada a quien conocés poco. Compartí tus intimidades con quien te ama, te conoce y te ha sido fiel, ya sea tu pareja o amigos.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Comentarios