Cano: "el apoyo a Macri se hará sentir el 27 de octubre"

Cano: "el apoyo a Macri se hará sentir el 27 de octubre"

El diputado habló sobre la visita presidencial y afirmó que los tucumanos lograron renovar el vínculo con el actual Gobierno.

VISITA A TUCUMÁN. La foto que tuiteó el diputado en agradecimiento al presidente. VISITA A TUCUMÁN. La foto que tuiteó el diputado en agradecimiento al presidente. FOTO TOMADA DE TWITTER
08 Octubre 2019

La convocatoria de apoyo al Presidente sorprendió a los políticos partidarios de Juntos por el Cambio que confesaron no esperar tanta gente. Uno de ellos fue José Cano, quien comentó que Mauricio Macri logró renovar el contrato con los tucumanos. 

"Superó todo lo que habíamos planificado. Es evidente que hay un fenómeno que no miden las encuestas. Hay un sector muy importante de la sociedad tucumana que mantiene en alto los valores del espacio que Mauricio lidera en todo el país. El 27 de octubre eso se hará sentir en las urnas”, insistió. 

El diputado calificó de emocionante a lo sucedido durante la visita presidencial y retrucó las declaraciones de algunos funcionarios tucumanos que se quejaron por las promesas de campaña de Macri: "Piden respuestas para la crisis del transporte, quienes firmaron compromisos y no rinden cuentas del dinero que reciben para sostener los subsidios. Repudian el hambre, quienes gobiernan con mayoría absoluta en Tucumán desde hace más de dos décadas. Son muy caraduras".

"La plaza que le dijo no al fraude, ahora grita que '¡Sí se puede!'", cerró.

Comentarios