Jaldo: "a pesar de la bronca de la gente, se lo respetó al Presidente"

Jaldo: "a pesar de la bronca de la gente, se lo respetó al Presidente"

El vicegobernador se refirió a la visita presidencial, de cara a las próximas elecciones.

Jaldo: a pesar de la bronca de la gente, se lo respetó al Presidente TWITTER/OSVALDOJALDO
08 Octubre 2019

El vicegobernador Osvaldo Jaldo se refirió a la visita de Mauricio Macri y destacó que la agenda se desarrolló sin inconvenientes en la provincia. Además agregó que el Presidente vino en el marco de su campaña, para sumar los votos que le faltan. 

"Tiene que revertir casi 22 puntos de diferencia para las próximas elecciones", consideró.

El vicegobernador también hizo referencia a la difícil situación económica que atraviesa el país y cargó contra el Gobierno Nacional: "con el gobernador decimos hace mucho tiempo que las políticas están erradas, que ninguna es a favor de la gente". 

"Vemos que empresas de características internacionales que nunca tuvieron problemas con el personal, hoy tienen que adelantar vacaciones y suspender empleados", expresó al hacer referencia a la actualidad de Arcor, que decidió anticipar el descanso de sus empleados por la caída del consumo y la acumulación de stock.  

"A pesar de la crisis, de los despidos, de la bronca de la gente, ayer se lo respetó al Presidente", dijo. Y cerró: "vienen mal con la política económica, perjudican a la gente. El final no va a ser feliz". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios