La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo

La clave de tu horóscopo
08 Octubre 2019

ARIES (16-83) Vivir complaciendo a los demás no tiene sentido y sólo te trae tristeza. Tenés derecho a ser vos mismo y a actuar como creas oportuno, así que hoy decilo alto y claro.

TAURO (18-54) Cada persona tiene que aprender sus propias lecciones y eso hoy lo verás muy claro si surge algún problema con la familia o los hijos, porque sólo ellos mismos podrán salir de eso.

GÉMINIS (30-90) Atrevete a cambiar y a explorar nuevos temas que te resultan ajenas. Si se trata de un cambio en los estudios, será para mejor.

CÁNCER (32-60)  Si no te gusta demasiado el deporte, intentá otro tipo de ejercicio como la danza o cualquier disciplina que te renueve físicamente.

LEO (46-78) Llegó el momento de romper con todo lo que te ha paralizado o inhibido y dar un grito de libertad. Es la hora de imponer alguna de tus reglas y hacer lo que realmente deseas.

VIRGO (09-53) Tendrás tendencia a exagerarlo todo, gastando en grande y dándote los caprichos que se te antojen. Tené presente que tenés responsabilidades que cumplir y que no estás solo en el mundo.

LIBRA (44-91) Hoy te interesará mucho todo lo que tenga que ver con la pareja; si la tenés porque te gustará pasar mucho tiempo con ella y compartir una cena o ratos muy sensuales.

ESCORPIO (44-78) Te enterarás de algo por las redes sociales que no te hará demasiada gracia y si afecta a un amigo o una amiga, procurá no hacer mucho caso.

SAGITARIO (50-73) Intentás que todo transcurra con calma hoy en el trabajo o en los estudios y acabar cuanto antes porque querés disfrutar de un descanso en calma. Hacés bien, te lo tenés merecido.

CAPRICORNIO (01-64) Un amigo te agradece mucho algo que vas a hacer por él, y te lo compensará más adelante. Pero no debés hacerlo por lo que puedas obtener, sino por generosidad.

ACUARIO (37-69) Hoy tendrás que enfrentarte a un sinnúmero de deberes, quehaceres y responsabilidades que serán muy difíciles de evitar porque vos solo te has metido en ellas.

PISCIS (38-94) Te darás el día libre y organizarás tu jornada a tu completo antojo y capricho. Alguien se suma a tus planes y pasás unas horas distendidas.

* Entre paréntesis, los números de la suerte de cada signo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios