La cantante Mariela Acotto se presentará junto al pianista Oscar De Elía en Buenos Aires

La cantante Mariela Acotto se presentará junto al pianista Oscar De Elía en Buenos Aires

La tucumana hará dúo con el músico, quien es director invitado de la orquesta Juan de Dios Filiberto.

La cantante Mariela Acotto. La cantante Mariela Acotto. ARCHIVO
07 Octubre 2019

La cantante de tangos Mariela Acotto se presentará este sábado 12 de octubre en el emblemático teatro restaurante Bien Bohemio, en Boedo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Será un espectáculo de tangos y milongas en el cual Mariela estará acompañada por el maestro Oscar De Elía, pianista y director invitado de la orquesta Juan de Dios Filiberto. El show comenzará a las 22 y actuará como artista invitada la actriz y cantante María José Demare, hija del director de cine Lucas Demare y sobrina de Lucio Demare, creador de la música del tango Malena, entre otros.

El pianista Oscar De Elía. El pianista Oscar De Elía. FOTO GENTILEZA MARIELA ACOTTO

"De Elía escuchó mí disco Acottango, recientemente presentado en Tucumán y difundido en Europa, y así nació este dúo que se estrenará en Bien Bohemio, tangueria de Boedo, donde vivió Ernesto "Titi" Rossi, creador de tangos como 'Azúcar, pimienta y sal' y 'Así bailaban mis abuelos', entre otros", contó la cantante tucumana a LA GACETA.

La actriz y cantante María José Demare. La actriz y cantante María José Demare. ARCHIVO

"En diversas oportunidades canté en esta tanguería, acompañada por cantores porteños que desde hace varios años realizamos un circuito en diferentes lugares, como Quintino, La Aurora, y Clásica y Moderna, entre otros", añadió.

Por último, Mariela reveló qué significan para ella sus visitas a Buenos Aires. "Es un placer formar parte del circuito tanguero en Buenos Aires, donde siempre fui bien recibida y valorada como una representante del tango del norte de nuestro país. Entre copas, platos tradicionales y buenos tangos pasaremos una gran noche y bien bohemia", detalló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios