El mensaje de Macri para invitar a los tucumanos a la marcha del "Sí se puede"

El mensaje de Macri para invitar a los tucumanos a la marcha del "Sí se puede"

El Presidente grabó un video para promocionar su visita a la provincia.

Macri se filmó para pedirles a los tucumanos que apoyen su campaña. Macri se filmó para pedirles a los tucumanos que apoyen su campaña.
04 Octubre 2019

El presidente Mauricio Macri volverá la semana que viene a Tucumán en la marco de la campaña electoral para los comicios generales que se realizarán el próximo 27 de octubre. El Jefe de Estado invitó a los tucumanos para que se sumen a la marcha en su apoyo, luego de la derrota por 16 puntos que sufrió en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

El lunes es el día elegido por el mandatario, en el marco de los 30 actos en todo el país con la consigna “Sí, se puede”, que se hará en las inmediaciones a la Casa de Gobierno.

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los espero el lunes a las 19 en la plaza Independencia", dijo el Presidente en un video que el diputado nacional José Cano compartió en las redes sociales.

Hace dos semanas, Macri encabezó una gira por la provincia para torcer el rumbo electoral, teniendo en cuenta los resultados que mostraron las PASO a favor del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El jefe de Estado eligió una ciudad que viene adhiriendo a sus candidatos en los últimos comicios, y donde debería jugar de local y sentirse a sus anchas. Su mensaje puede resultar potente para el resto de la Argentina, desde la provincia donde cuyo gobernador, Juan Manzur, es uno de los principales operadores del candidato kirchnerista.

En los recuerdos, el último gran acto de la oposición en la plaza Independencia se remonta al siglo pasado. En 1983, cuando era candidato a Presidente de la Nación, Raúl Alfonsín llenó el paseo principal de esta ciudad.

Comentarios