Lucchetti no está en la lista de convocados en Atlético para jugar con Talleres

Lucchetti no está en la lista de convocados en Atlético para jugar con Talleres

"Laucha" se resintió de la lesión y solo realizó movimientos en el gimnasio. El posible "11" titular del "Decano".

FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI FOTO DE LA GACETA/ANTONIO FERRONI
03 Octubre 2019

Atlético completó sus aprestos para enfrentar mañana desde las 21.10 a Talleres, de Córdoba, en El Monumental "José Fierro" por la novena fecha de la Superliga.

El plantel volvió a entrenarse esta mañana en el complejo deportivo "José C. Salmoiraghi" y a su finalización, el entrenador Ricardo Zielinski dio la lista de convocados para jugar contra la "T", que comparte el segundo lugar en la tabla junto a San Lorenzo con 16 unidades, a dos del líder, Boca, y 9 más que el "Decano".

En la nómina dada por "El Ruso" no fue incluido Cristian Lucchetti, quien se resintió de la lesión y se limitó a realizar movimientos en el gimnasia, por lo que Alejandro Sánchez seguirá siendo el custodio de la vala como titular por quinto encuentro consecutivo.

El ensayo táctico de hoy dejó traslucir el posible equipo titular de mañana, con algunas mofdificaciones en relación al que presentó el domingo en Parque de los Patricios.

Fabián Monzón, lesionado, será relevado por José Luis Fernández; Federico Bravo saldrá de la formación, lo que provocará el retraso posicional de Augusto Lotti a la zona media y Leandro Díaz retornará al ataque para acompañar a Toledo.

Sánchez; Ortiz, Bianchi, Cabral y Fernández; Acosta, Erbes, Rojas y Lotti; Toledo y Díaz serían los titulares con los que Atlético intentará volver a la victoria después de dos derrotas en serie y un empate. El plante quedará concentrado esta noche a las 20, en el hotel Hilton.


Comentarios