"Pasaron las elecciones, ganó el intendente, y la promesa quedó incumplida"

"Pasaron las elecciones, ganó el intendente, y la promesa quedó incumplida"

Una vecina denuncia que la Municipalidad "se borró" luego de las elecciones.

Pasaron las elecciones, ganó el intendente, y la promesa quedó incumplida Fotos enviadas al WhatsApp de LA GACETA.
29 Septiembre 2019

Una vecina de Alsina al 800 se ilusionó con una promesa que vendría a solucionarle un problema en su vida y se llevó una decepción cuando pasaron las elecciones. Es que, durante la campaña -según cuenta- Espacios Verdes de la Municipalidad comenzó a remover un añoso gomero que le destruyó la vereda pero el trabajo quedó inconcluso. Pasaron las elecciones, Germán Alfaro salió reelecto, y se olvidaron de la vecina.

"Buenas tardes soy una vecina de Alsina 870. En mi domicilio hay un árbol que nos rompió toda la vereda y levantó los pisos de la casa y de las casas vecinas.  Después de años de pedir que lo sacaran, este año empezaron a cortarlo antes de las elecciones, con la promesa de sacarlo y para que podamos poner otro que no dañe y arreglar la vereda", relató la lectora en una denuncia enviada al WhatsApp de LA GACETA.

Pasaron las elecciones, ganó el intendente, y la promesa quedó incumplida

"En los días que trabajaron en cortar el árbol nos quedamos sin luz ni teléfono, porque tocaron los cables. Soportamos todo eso, pero resulta que pasadas las elecciones no volvieron más los operarios de Espacios Verdes enviados por la Municipalidad. El señor intendente ya ganó y se olvidó de la promesa, y árbol sigue haciendo daño", detalló la vecina, que no puede si no sentirse decepcionada porque la dejaron con la solución a medio terminar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios