Ledesma admitió que Los Pumas jugarán "una final" ante Inglaterra

Ledesma admitió que Los Pumas jugarán "una final" ante Inglaterra

En el próximo compromiso del Seleccionado estará en juego el pase a los cuartos de final del Mundial de rugby.

28 Septiembre 2019

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, admitió hoy que el próximo compromiso ante Inglaterra "será una final", ya que estará en juego el pase a los cuartos de final del Mundial de rugby Japón 2019.

"El partido ante los ingleses será una final. Tenemos por delante una semana muy importante, hay mucho trabajo para hacer en la preparación del partido", expresó Ledesma, de 46 años, en la conferencia de prensa que ofreció luego de la victoria de Argentina sobre Tonga, consignó EFE.

Los Pumas le ganaron esta madrugada a Tonga por 28 a 12 en un encuentro jugado en el Hanazono Rugby Stadium de la ciudad de Osaka y mantienen intactas las posibilidades de avanzar de ronda, aunque para lograrlo deberán ganarle al poderoso Inglaterra el sábado próximo (a las 5 de la Argentina) y luego lógicamente a Estados Unidos, el rival más débil del grupo, en el último compromiso.

"Jugamos una muy buena primera mitad y una mala segunda", reconoció Ledesma, en un análisis de su equipo, que logró una ventaja de 28-0 en apenas 30 minutos, pero luego se quedó, no volvió a marcar y permitió que anotaron los oceánicos.

Argentina, que había perdido en el debut la semana pasada ante Francia, ganó cinco puntos (cuatro por la victoria y uno más de bonus por haber marcado cuatro tries) y quedó con 6 unidades en el Grupo C, detrás de Inglaterra (10) y por delante de Francia (5 con un sólo partido), Estados Unidos (0) y Tonga (0).

Comentarios