Atlético va en busca del mejor regalo de cumpleaños: ganarle a Huracán

Atlético va en busca del mejor regalo de cumpleaños: ganarle a Huracán

El festejo ideal por el aniversario 117.

SIEMPRE PRESENTES. Los dirigentes y allegados del “Decano” colocaron una ofrenda floral en el mausoleo que guarda los restos de Agenor Albornoz. prensa AT SIEMPRE PRESENTES. Los dirigentes y allegados del “Decano” colocaron una ofrenda floral en el mausoleo que guarda los restos de Agenor Albornoz. prensa AT
28 Septiembre 2019

Atlético vive diferentes sensaciones encontradas. Mientras dirigentes, socios e hinchas celebran el aniversario 117 del club, Ricardo Zielinski y sus pupilos trabajan con la mira puesta en Huracán, el rival ideal para que el “Decano” deje atrás la mala racha que tiene en la Superliga y que genera preocupación en 25 de Mayo y Chile.

El día de ayer pareció eterno en el “José Fierro”. A las 0, las bombas de estruendo retumbaron fuerte y los hinchas que se juntaron en el club para darle la bienvenida al nuevo aniversario, celebraron a lo grande. Los festejos se extendieron a lo largo de toda la jornada. Por la mañana se afectuó la entrega de una ofrenda floral en el cementerio del Oeste, donde descansan los restos del primer presidente, Agenor Albornoz, y por la tarde se celebró la habitual misa.

Pero mientras todo era algarabía en lo institucional, el plantel no descuidó su preparación. “Ruso” y compañía saben que no hay otra alternativa que vencer a un “Globo” que viene de mal en peor y que aún no consigue entrenador.

Por eso, Zielinski siguió probando variantes. Cristian Erbes ingresaría por Leonardo Heredia, Ariel Rojas por Ramiro Carrera y Augusto Lotti por Leandro Díaz.

Ayer, durante la sesión matutina, el DT puso mucho énfasis en los movimientos de mitad de cancha hacía atrás; puntualizando distintas alternativas.

Eso sí, la gran novedad de cara al juego del domingo desde las 13.15 (Ariel Penel será el árbitro), es el retorno de Cristian Lucchetti. “Laucha” respondió muy bien durante esta semana, pero no será titular. El cuerpo técnico prefiere llevarlo de a poco y por eso el gran emblema que tiene el modelo 2019/20 “Decano” estará sentado en el banco de relevos.

Otra nota de la jornada, luego de que Zielinski diera a conocer la nómina de futbolistas citados para el juego contra Huracán, es que Tomás Cuello volvió a quedarse afuera de los convocados, al igual que en el duelo del pasado sábado contra Independiente. Por eso, tras la práctica, “Ruso” dialogó largo y tendido con el joven volante.

Hoy, el plantel trabajará desde las 8.30 en el complejo. Luego los titulares (ver cancha aparte) más Luchetti, Dylan Gissi, José Fernández, Carrera, Gonzalo Castellani, Lucas Melano y Díaz partirán rumbo al aeropuerto para volar a Buenos Aires.

“El mejor regalo que le podemos dar al club en su aniversario es una victoria. Ojalá que se pueda dar”, remató Erbes, que vuelve al equipo titular. Que así sea, imploran sus hinchas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios