Un drone se enganchó en un árbol y el dueño vio por la cámara que alguien subió y se lo llevó

Un drone se enganchó en un árbol y el dueño vio por la cámara que alguien subió y se lo llevó

Ocurrió el fin de semana en El Cadillal, cuando tomaba imágenes de la carrera F1 Powerboat.

FELIZ DE HABERLO RECUPERADO. Maldonado ofreció una recompensa y se lo devolvieron. FELIZ DE HABERLO RECUPERADO. Maldonado ofreció una recompensa y se lo devolvieron. COMUNICACIÓN PÚBLICA
25 Septiembre 2019

Tomaba imágenes con su drone en El Cadillal cuando el aparato quedó atascado entre las ramas de un árbol. Lo increíble fue que, cuando fue a buscarlo, alguien se lo había llevado. 

Fue el fin de semana, cuando se realizaba la carrera F1 Powerboat en la villa turística. Carlos Maldonado filmaba la competencia con su drone hasta que advirtió que se había estrellado contra un árbol.

"Desde el primer momento la Policía se comunicó conmigo y se puso a mi disposición, ayer realizamos la búsqueda en la zona que me marcaba el GPS que había estado prendido por última vez”, relató el hombre.

Según pudo observar a través de la cámara, había quedado enganchado y luego alguien lo tomó y le sacó la batería.

"Cómo no iban a poder prenderlo ni hacer que funcione, decidí ofrecer una recompensa y ahí una familia se contactó conmigo y me lo entregó", contó.

Durante el feriado de este martes, Maldonado había recibido la colaboración de la Policía Lacustre y del Destacamento El Cadillal, para buscar el drone. El Segundo Jefe de la Unidad Regional Norte, Julián Condorí, destacó: "cuando nos enteramos de lo sucedido nos pudimos a su disposición. Ayer recorrimos la zona con un equipo especializado y esta mañana también íbamos hacer lo mismo, pero Carlos nos avisó que había aparecido el dispositivo y estamos acompañándolo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios