A tres meses de su llegada a Atlético, Gustavo Toledo debutaría ante Huracán

A tres meses de su llegada a Atlético, Gustavo Toledo debutaría ante Huracán

El ex Colón estaría disponible para el partido ante el "Globo".

¿DEBUTARÁ? Toledo está en condiciones de jugar. LA GACETA/FOTO DE MARCELO MILLER ¿DEBUTARÁ? Toledo está en condiciones de jugar. LA GACETA/FOTO DE MARCELO MILLER
25 Septiembre 2019

Tres meses pasaron desde que Gustavo Toledo puso la firma para reforzar a Atlético en esta temporada. En ese lapso, las lesiones fueron un dolor de cabeza para el lateral derecho que nunca llegó a debutar. Sin embargo, el domingo podría ponerse por primera vez la camiseta del "Decano", que se medirá ante Huracán en Parque Patricios.

El ex Colón estaría a disposición de Ricardo Zielinski. Hoy estuvo en el entrenamiento táctico de los de 25 de Mayo y Chile. Si no pasa nada extraño hasta el fin de semana, el jugador de 30 años entraría en la convocatoria para el encuentro que se disputará desde las 13.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Toledo llegó el 28 de junio a Atlético, como parte del pago de la venta de Rodrigo Aliendro al "Sabalero". El futbolista era el puesto fijo para defender la banda derecha del equipo tucumano, pero las dolencias en el tobillo derecho se lo impidieron, por lo que el "Ruso" tuvo que improvisar con otros nombres.

El puesto fue ocupado por Marcelo Ortiz, quien tuvo buenas y malas, aunque su lugar es la zaga central. Guillermo Acosta también le tocó cubrir esa zona, algo que ya había hecho en su paso anterior por el "Decano". A pesar de que ya conocía cómo jugar en ese sector, el equipo perdía el peso que le puedo aportar "Bebe" en el mediocampo.

Finalmente, parece que Atlético contará con el "cuatro" que tanto necesitaba. La buena noticia llega en el momento justo, cuando los hinchas piden a grito un triunfo que se está haciendo esperar.

“Lo primero que le puedo aportar a Atlético es en defensa, con la marca. Y después sí, cuando el juego se dé, puedo sumarme y ser una alternativa en ataque”, había anticipado el surgido en Banfield y de paso por Independiente de Avellaneda. Llegó la hora de demostrar.

Comentarios