Una fiesta se vivió ayer en la Expo Tucumán

Una fiesta se vivió ayer en la Expo Tucumán

Una fiesta se vivió ayer en la Expo Tucumán
25 Septiembre 2019

En la jornada de ayer, el predio se vio colmado de visitantes en Cevil Redondo. Se vivió  una siesta con partidos exhibición de Polo de la mano de Cortaderas Polo Club.

El premio se lo llevó  Estancia Las Carreras (José frías Silva - Bautista paz Posse); segundo fue Aragon (Patricio Paz- Aleco Bleckwedel); y tercero la Arisca Polo club (Gonzalo paz Posse - César Yalis).

Finalizado el torneo, los jugadores disfrutaron de un 'After Polo' en el  stand del Banco Macro, donde se otorgaron los premios a los ganadores del  encuentro.

Hoy, la Expo abre sus puertas a las 16 y a las 20. En la Pista Central tendrá lugar una exhibición de Destreza de la Policía de Tucumán  que promete impactar al público que se acerque a la muestra, ya que  los uniformados ofrecerán una demostración  única desplegando todo su utilitario en la pista.

El jueves a las 21 tendrá lugar la noche de boxeo, mientras que el acto central de la muestra está previsto para el viernes 27. La entidad  se prepara para recibir a las principales autoridades agropecuarias que  se harán presentes en el palco.

La carrera de tambores tendrá lugar el sábado 28 previo al cierre de la muestra el 29 con el Concurso de Aperos Regionales.

Quienes no visitaron aun la exposición podrán hacerlo hasta el domingo  que se cerrarán las puertas de la 54 edición de la Expo Tucumán.

Las entradas pueden adquirirse online en la web www.expotucuman.com  con un valor de 130 pesos la entrada general y 100 menor de 2 a 12  años. Este año también pueden comprar su entrada en la boleteria de  calle Avellaneda con la posibilidad de estacionar dentro  del predio.

Las actividades agropecuarias son múltiples ya que se desarrollaran 2  jornadas de la mano de la EEAOC bajo la temática de los desafíos  tecnológicos para los pequeños y medianos productores en el día de hoy; y  el jueves se llevará a cabo el Taller del maíz.  Para el viernes tienen previsto en el Centro de Convenciones a las 14  la Jornada de Delitos Rurales.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios