Huía con una bicicleta robada, lo vieron los amigos de la víctima y le pegaron una paliza

Huía con una bicicleta robada, lo vieron los amigos de la víctima y le pegaron una paliza

Ocurrió este mediodía en la avenida Presidente Perón, Yerba Buena.

YERBA BUENA. Avenida Perón al 2.800. YERBA BUENA. Avenida Perón al 2.800. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.
24 Septiembre 2019

Esperó el momento justo y actuó: un delincuente se apoderó de una bicicleta en la puerta de un comercio ubicado en avenida Presidente Perón al 2.800 e intentó escapar. Pero mientras lo hacía se cruzó con los amigos de la víctima, quienes le propinaron una golpiza.

El hecho ocurrió este mediodía, cuando un hombre de 29 años llegó en bicicleta a una carnicería de la zona. Dejó el rodado en la vereda y entró a comprar. Cuando salió, momentos después, advirtió que le habían robado y divisó a un joven de la zona que pedaleaba por la avenida.

Fuentes policiales relataron que el hombre comenzó a gritar y les hizo señas a unos amigos que justo pasaban en camioneta. Estos siguieron al ladrón, lo encerraron con el vehículo y le dieron un paliza.

EL APREHENDIDO. Tiene 21 años y numerosos antecedentes. EL APREHENDIDO. Tiene 21 años y numerosos antecedentes.

Alertados por el Centro de Monitoreo, el subcomisario Carlos Blas Nieto, acompañado por personal de la comisaría de Yerba Buena, se acercaron rápidamente al lugar y trasladaron al delincuente a la dependencia policial.

Según dijeron las fuentes, se trata de un joven de 21 años que vive en la zona y que es conocido por todo el vecindario por sus antecedentes delictivos. Además, agregaron que este amenazó a la víctima y a sus familiares, por lo que debieron solicitar protección para ellos.

Quedó aprehendido por hurto en grado de tentativa, a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II° Nominación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios