Inglaterra venció a Tonga e Irlanda superó a Escocia en el Mundial

Inglaterra venció a Tonga e Irlanda superó a Escocia en el Mundial

Los ingleses debutaron con un contundente 35-3 y los irlandeses dieron un gran primer paso. Videos.

PIE DERECHO. Con un debut victorioso, los ingleses se probaron el traje de candidatos para quedarse con el Grupo C. PIE DERECHO. Con un debut victorioso, los ingleses se probaron el traje de candidatos para quedarse con el Grupo C. REUTERS
22 Septiembre 2019

En la tercera jornada de la Copa del Mundo Japón 2019, el seleccionado de Inglaterra derrotó a Tonga mientras que Irlanda se quedó con el choque ante Escocia. 

La victoria de Inglaterra, por 35-3 en Sapporo, fue seguida de cerca por el público argentino ya que ambos equipos integran el Grupo C y serán rivales de Los Pumas. 

CON CHAPA. Los irlandeses celebran el triunfo y sueñan con romper el malecifio de los cuartos de final. CON CHAPA. Los irlandeses celebran el triunfo y sueñan con romper el malecifio de los cuartos de final. REUTERS

Mientras tanto, en Yokohama, los irlandeses dieron un gran primer paso hacia la clasificación al quedarse con el duelo ante los escoceses. El 27-3 le permitió a los "verdes" sumar punto bonus, que puede ser determinante en las posiciones cuando se cierre el Grupo A. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios