La Expo ya tiene su mejor representante de stand y reina 2019

La Expo ya tiene su mejor representante de stand y reina 2019

La Expo Rural Tucumán ya tiene su Mejor Representante de Stand y la coronada fue Luciana Sánchez Castellano de AFINOA.

ELEGIDAS. La reina, Luciana Sánchez Castellano, representante de Acnoa, y la princesas de la Expo. ELEGIDAS. La reina, Luciana Sánchez Castellano, representante de Acnoa, y la princesas de la Expo.
22 Septiembre 2019

Tal como lo veníamos adelantando este año, desde la organización decidieron realizar el Desfile de Coronación de Mejor Representante de Stand y Mejor Stand de la muestra el primer fin de semana con el objetivo de darle al público la posibilidad de visitar la exposición y conocer los premiados.

Es así que en la jornada de anoche y para celebrar el Día de la Primavera, se llevó a cabo la coronación y el premio a los mejores stands de esta edición.

Se vivió un desfile diferente ya que la muestra premió 3 categorías de representantes que fueron seleccionadas por el jurado integrado por las periodistas Carolina Glasberg y Carolina Serveto, la reconocida diseñadora Cecilia González Mestre, el empresario Fernando Zavalía y el estilista Juan Quiroga.

La selección se realizó en base a la más simpática de las promotoras, el mejor uniforme empresarial y la mejor representante de Stand que fue el primer premio. Todas las postulantes pudieron lucir sus marcas contándole al público un resumen acerca de la empresa o institución que están representando.

Por otra parte, se dieron a conocer los mejores stands de la muestra. El gran premio Sociedad Rural de Tucumán fue para Pueble S.A Concesionaria Casé IH que este año ilustra la exposición con uno de los stands más vistosos luciendo sus maquinarias agrícolas.

El jurado de stands visitó la muestra el día de la apertura de la misma y analizó minuciosamente las características y requisitos de los postulantes. Este equipo de jurados estuvo conformado por los reconocidos Diseñadores de Interiores Omar Farhat, Ana Inés Paz, Popy Lopez de Zavalía, la maquilladora Ana Anzorena y el fotógrafo Hugo Mirabal.

Los puntos de vista con los que trabajó el jurado de stands fueron: creatividad arquitectónica, presentación del producto/servicio, atención del stand, innovación, actividades didácticas y comunicación.

El premio al Mejor Stand Categoría Comercial fue para  Kamar. Por su parte, se llevó el premio a Mejor Stand en la Categoría Salón de Empresas el Editorial de la UNT.

La Policía de la Provincia de Tucumán obtuvo el galardón por Mejor Stand Oficial y el Banco Macro fue coronado como Mejor Stand de Exteriores.

Es así que la Sociedad Rural de Tucumán coronó en una noche a puro festejos, shows en vivo y fuegos artificiales a Luciana Sánchez Castellano, como la Mejor Representante de Stand y Reina de la Expo Rural Tucuman 2019, a María José Mazzocato de la Universidad San Pablo T como primera princesa, por el mejor uniforme y a Tania Soria de Zingaras como la segunda princesa.

La muestra contó con la presencia de la reconocida modelo Lara Bernasconi quien supo ser reina de la Expo y recibió anoche una distinción de Marca Tucumán.

Quienes aún no visitaron la exposición pueden hacerlo hasta el domingo 29 de Septiembre que se cerrarán las puertas de la edición 54 de la Expo.

Aún queda por disfrutar un show que promete divertir a grandes y chicos con el artista estrella de Disney, Diego Topa que desembarca el lunes 23 en la previa del feriado provincial en la Pista Central.

El cronograma completo de la muestra y la adquisición de entradas online puede realizarse en la web www.expotucuman.com

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios