Zielinski dijo sentirse golpeado, y también que se queda

Zielinski dijo sentirse golpeado, y también que se queda

"Me hago cargo", expresó el técnico tras la derrota con Independiente.

A LOS GRITOS. En varios tramos del partido, el “Ruso” Zielinski elevó la voz para hacerle conocer a sus dirigidos correcciones en su manera de jugar. A LOS GRITOS. En varios tramos del partido, el “Ruso” Zielinski elevó la voz para hacerle conocer a sus dirigidos correcciones en su manera de jugar.
22 Septiembre 2019

Todo los periodistas que asistieron al Monumental al partido de Atlético con Independiente estaban pendientes como nunca de la conferencia de prensa de anoche del técnico Ricardo Zielinski. Por primera vez, el “Ruso” se dio todo el tiempo necesario para aparecer en escena. Lo hizo después que jugadores como Augusto Lotti y Guillermo Acosta hablaron.

La quinta derrota (segunda de local), en la Superliga y la falta de gol dolió. Quizás tanto como la forma en la que Sebastián Palacios marcó el gol visitante.

“No es momento para poner excusas, hay que hacerse cargo de la situación”. Estas fueron las primeras palabras de Zielinski. De inmediato añadió: “Cuando perdés es ridículo que uno venga y no esté golpeado. Siempre me manejé con sentido  común, me hago cargo de la situación, soy el primer responsable. Pero si las cosas no salen me tendré que ir”. De esta manera los rumores de que podría renunciar o charlar con la comisión directiva en las próximas horas quedaron de lado. Y mañana desde las 9.30, en el complejo de Ojo de Agua, comenzará a preparar el partido ante Huracán, del próximo domingo.

El “Ruso” utilizó tres veces en la conferencia la frase “me hago cargo de la situación. Tengo buen sentido común”. Sumó una más: “Cuando crea que estoy perjudicando haré lo que hice en otros clubes: irme”.

Por último, dijo: “El  fútbol es así, a veces transitás por momentos malos, Soy simple para analizar las cosas. Pero no soy una persona de las que se entregan. No digo ‘porque pierda dos partidos todo está mal, y cuando gane está todo bien’. A los errores vamos a tratar de corregirlos”.

Comentarios