Liga: Amalia superó a Sportivo y, como premio, llegó a la vanguardia

Liga: Amalia superó a Sportivo y, como premio, llegó a la vanguardia

FESTEJO. Tucumán le ganó a Salta y ahora irá a Jujuy a buscar la clasificación. FESTEJO. Tucumán le ganó a Salta y ahora irá a Jujuy a buscar la clasificación.
22 Septiembre 2019

Son candidatos por toda su historia, y ayer se midieron por el grupo B por la segunda fecha de la segunda fase del Anual de la Primera A liguista. La referencia es para Sportivo Guzmán (tres puntos) y para Amalia (4).

Finalmente los tres puntos viajaron a 9 de Julio al 2.200. Con un golazo de tiro libre de Juan Cabrera que se clavó en el ángulo derecho del arquero Nahuel Abregú, en la primera parte. Y otro de Abel Olmos, picándola desde fuera del área. Fue un 2 a 0, para ser el único líder.

El árbitro Carlos Martín expulsó en el local a los defensores Franco Barrera y Héctor Condorí. Al final del partido hizo lo propio con Edgardo Rojas.

Por esta zona, hoy a partir de las 16 jugarán Bella Vista (3)-San Pablo (0) (dirigirá Daniel Mansilla) y Santa Ana (0)-Unión del Norte (1) (Adolfo Lizárraga).

En tanto por el A, se enfrentarán San Juan (0)-Deportivo Marapa (1) (Santiago de la Rosa). Mañana Villa Mitre (0)-Atlético (3) (Aldo Herrera).

En el Ascenso

Por la jornada 21 del grupo B, Santa Lucía FC (Diego Suárez y Marcelo Rasguido) le ganó 2 a 1 a Famaillá (Javier Juárez). Hoy desde las 16 (jornada 18 de la A), jugarán Estación Experimental-Eudoro Avellaneda (dirigirá Bruno Saldaño). El resto de la jornada se desarrollará mañana: San Ramón-Argentinos, Mercedes-La Florida (en Tucumán Central, a puertas cerradas) y Atlético Concepción-Talleres.

Ganó Tucumán

Por la fecha 2 de la fase regional del torneo que organiza el Consejo Federal, la selección femenina de Tucumán derrotó a Salta por 3 a 0 en cancha de Central Norte. Ahora definirá el fin de semana que viene, en Jujuy, su pase a la etapa final.

Para las orientadas por Florencio Robles marcaron Yanina Ledesma, Romina Rodríguez y Daniela Escasena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios