“Huira” entró en la dulce espera

“Huira” entró en la dulce espera

Aguará de Formosa no pudo vulnerar nunca el ingoal.

FIRMES. En el line, Huirapuca pudo hacer buenas diferencias para dominar y ganar con contundencia un partido que siempre lo tuvo como claro dominador. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll FIRMES. En el line, Huirapuca pudo hacer buenas diferencias para dominar y ganar con contundencia un partido que siempre lo tuvo como claro dominador. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
22 Septiembre 2019

No dio chance alguna: Huirapuca venció 81-0 a Aguará de Formosa. El encuentro correspondiente a la Reclasificación del Torneo del Interior B se jugó en Concepción y puso a “Huira” en una espera de dos semanas, hasta el 5 de octubre, día en el que enfrentará a Sportiva de Bahía Blanca.

Matías Pelegrina, Gabriel Herrera, Juan Manuel Molinuevo, Marcos Lermoine, Rubén Posse Ruso, Isaac Córdoba, Alejo Sotillo, Pablo Albornoz y Luciano Tejeda fueron los jugadores que visitaron el ingoal de los formoseños.

Si consigue el triunfo en la próxima instancia, los concepcionenses mantendrán su plaza en el torneo. También, ya estaba clasificado Universitario que enfrentará a San Ignacio de Mar del Plata.

En tanto, la final del Torneo del Interior A la jugarán Gimnasia y Esgrima de Rosario y Marista de Mendoza. Los rosarinos derrotaron a Urú Curé de Córdoba por 24-19, mientras que los mendocinos le ganaron 30-27 a Duendes de Rosario.

Más actividad

Por la octava fecha -restan dos- del Anual “Eduardo García Hamilton” algunos equipos ya comenzaron a medirse el traje de semifinalistas. Los Tarcos, como local, venció a Tucumán Rugby por 36-17, mientras que Natación y Gimnasia superó a Lawn Tennis 42-22. Por último, en Concepción, Universitario le ganó a Huirapuca 82-7.

En tanto, por la Liguilla que definirá a los tres equipos que jugarán el Súper 10 del NOA los resultados fueron: Universitario (S) 135-Aguará Guazú 5, Jockey Club (T) 46-Santiago Lawn Tennis 33, Cardenales 26-Jockey Club (S) 27 y Tigres 47-Tiro Federal 26.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios