"Batalla de Tucumán": Buen Amigo Sam llegará en su mejor momento

"Batalla de Tucumán": Buen Amigo Sam llegará en su mejor momento

DUPLA. Buen Amigo Sam y Morán. DUPLA. Buen Amigo Sam y Morán.
22 Septiembre 2019

Dejó en claro que está en gran forma y que será un hueso duro de roer. A pesar de que los caballos “foráneos” llegan con muchos pergaminos, Buen Amigo Sam está listo para demostrar los puntos que calza cuando el martes se dispute una nueva edición del Gran Premio “Batalla de Tucumán”.

El alazán del stud “Los Molestos” se lució en su partida final al pasar 1.000 metros en 1’1”, finalizando los últimos 500 metros en 29”3/5, sin que su jinete Facundo Morán le saque el “jugo”. Este fue el último ensayo exigente del nieto materno de Payant, que antes había dejado una notable impresión al pasar 2.000 metros en 2’6” 4/5. “El caballo llegará bárbaro a la carrera. Le tengo mucha confianza”, expresó “Tatú” Morán sobre su conducido, que largará desde el partidor número 15 en el cotejo de 2.200 metros.

La jornada turfística interprovincial estará integrada por 13 competencias, de las cuales seis serán jerárquicas. La primera carrera está prevista para las 12.30, mientras que la última fue programada a las 21. El Gran Premio se largará a las 18.50.

Por otro lado, los 10 ejemplares cuyanos que participarán en la reunión del martes ya se encuentran en el hipódromo local. Vio Veces, None Like Him, Elmaestrodelarte, Anees, Barberino y Bonito Tiempo serán los representantes de San Juan, mientras que Mendoza tendrá en las gateras a Full Throttle, Cat’s Away, Dom Mirsilo y Marcus Traianus.

En las últimas horas estaba previsto el arribo de In Your Honor, Está Buenísimo y El Gran Enemigo, caballos que son entrenados en Río Cuarto (Córdoba) y que serán montados por el uruguayo Pablo Gustavo Falero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios