Un joven de 20 años murió tras caer de una moto en barrio Sur

Un joven de 20 años murió tras caer de una moto en barrio Sur

El accidente ocurrió anoche en la esquina de Lavalle y Congreso.

LAVALLE Y CONGRESO. En esa esquina cayeron los motociclistas, el viernes a la noche. LAVALLE Y CONGRESO. En esa esquina cayeron los motociclistas, el viernes a la noche. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.
21 Septiembre 2019

Un joven de 20 años falleció anoche tras haber protagonizado un insólito accidente cuando circulaba en una motocicleta junto a un amigo por inmediaciones de barrio Sur.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 cuando -según informaron fuentes policiales- José Alberto Medina Gaetano viajaba como acompañante en una Motomel gris que era conducida por Ezequiel Felipe Robledo.

Un testigo relató a la Policía que los jóvenes circulaban a excesiva velocidad por Lavalle, de oeste a este, y que al llegar a la intersección con Congreso perdieron el control de la moto y cayeron al pavimento.

En ese lugar murió Medina Gaetano, de 20 años, mientras que Robledo, de 28, fue trasladado al hospital Padilla con politraumatismos. Las fuentes afirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Personal de Criminalística y Medicina Legal trabajó en el lugar del hecho y luego la Fiscalía Especializada en Homicidios ordenó que se realice una autopsia.

Comentarios