Harto de los rumores, Zielinski salió al cruce y avisó que no se va de Atlético

Harto de los rumores, Zielinski salió al cruce y avisó que no se va de Atlético

Por las redes sociales apareció una cuenta "trucha" del "Decano" que confirmó el alejamiento del entrenador. "El día que me vaya, hablaré con el presidente, Mario Leito", aseguró.

MOLESTO. Zielinski aclaró que no se va de Atlético. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA MOLESTO. Zielinski aclaró que no se va de Atlético. IGNACIO IZAGUIRRE / ESPECIAL PARA LA GACETA
18 Septiembre 2019

Ricardo Zielinski salió al cruce de las versiones sobre su alejamiento de Atlético y advirtió que el día que se tenga que ir hablará con el presidente, Mario Leito, "para comunicarle la decisión, porque este cuerpo técnico no se queda en lugares donde no hace las cosas que tiene que hacer".

Según pudo saberse, en una cuenta falsa de Twitter se anunció el alejamiento del “Ruso” a causa de la floja campaña que viene realizando el “Decano” en el inicio de la temporada 2019/20. "Voy a hablar del tema sólo una vez porque siempre me manejé de esta manera y no tengo idea por qué trascienden estas mentiras", dijo.

"Estamos mal desde los resultados, pero mejoramos muchísimo en el rendimiento", manifestó Zielinski, y se mostró confiado en la recuperación de su equipo, que sólo sumó seis puntos sobre 18 posibles en la Superliga y acumula cuatro derrotas, además de haber quedado eliminado de la Copa Argentina (por penales con Colón).

Zielinski argumentó que Atlético "está en un proceso de renovación. Y si bien sabíamos que íbamos a pagar un costo, no pensamos que iba a ser tanto".

El “Decano” recibirá este sábado, a las 20, en el Monumental a Independiente, que tampoco logró un rendimiento óptimo en el torneo y llega envuelto en una crisis interna, con su técnico, Sebastián Beccacece, cuestionado.

"Ojalá sea el partido que sirva para nuestro despegue futbolístico", pidió el “Ruso”, que adelantó que para ese encuentro pondrá contar con Luciano Monzón -ausente en los últimos partidos por el fallecimiento de su madre- y Javier Toledo, quien cumplió con la sanción por su expulsión contra Arsenal.

"Son dos jugadores importantes para nosotros", destacó Zielinski, que no pudo precisar el  regreso del arquero y capitán Cristian Lucchetti, aún en recuperación por una lesión. “Los tiempos para su retorno los maneja él".

Comentarios