Juan Vizcarra, el encargado de la intendencia del Monumental y de cuidar el Complejo

Juan Vizcarra, el encargado de la intendencia del Monumental y de cuidar el Complejo

Su trabajo en el club y los cambios desde las nuevas exigencias de la Conmebol.

Trabaja desde los '90 en Atlético. Llegó a la cancha de la mano de su padre cuando era chico y ahora es el responsable del  Monumental y del Complejo Ojo de Agua.

Juan Vizcarra es intendente del estadio "decano" desde hace dos años. "Cuando Atlético entró en la Conmebol, las exigencias cambiaron y, entre los nuevos pedidos, nos dijeron que el encargado de seguridad debía ser un policía retirado o alguien recibido de Higiene y Seguridad", explicó. 

Antes de ocupar su actual puesto, Vizcarra se encargó durante mucho tiempo de que los encuentros se desarrollen en orden y que no haya problemas con los hinchas. 

"Ahora me encargo del estadio y del Complejo. Superviso el mantenimiento de Ojo de Agua, las instalaciones, la cancha", explicó Vizcarra.

Gabriel, su hijo, es jugador de fútbol y defiende la celeste y blanca: "vengo de familia futbolera, mi papá, mis primos, mi hijo corrieron por esta cancha".

Para los Vizcarra, el fútbol es como la política o la religión en la mesa: no se puede hablar sin discutir. "Todos comulgamos Atlético. A veces nos piden que cambiemos de tema porque nos peleamos", comentó. 

El intendente del estadio de 25 de Mayo y Chile, aseguró que es socio vitalicio del club y que, además, paga una platea para que la utilice su familia. 

"Por Atlético viajamos a dónde sea y cómo sea", finalizó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios