Según Zielinski, el partido fue parejo y el gol de Vélez debió ser anulado

Según Zielinski, el partido fue parejo y el gol de Vélez debió ser anulado

"Si fuera Boca o River la pasarían varias veces (a la jugada)", sostuvo anoche el entrenador "decano".

ARRANQUE DURO. Zielinski y un flojo inicio de temporada: seis puntos de 18. ARRANQUE DURO. Zielinski y un flojo inicio de temporada: seis puntos de 18.
17 Septiembre 2019

Con rezongos por el arbitraje, reproches por las distracciones de sus dirigidos y quejas por no aprovechar las situaciones de gol. Así se fue anoche de Liniers el "Ruso" Ricardo Zielinski, tras una nueva derrota -la octava consecutiva- como visitante de Atlético Tucumán. 

El DT del equipo tucumano habló con la prensa en la zona mixta del estadio de Vélez. Allí, consideró que el partido fue parejo y advirtió que el gol del conjunto local debió haber sido anulado. 

"En el fútbol no se habla de justicia, sino de resultados. Fue un partido parejo, tuvimos nuestras posibilidades. Lamentablemente una distracción en un lateral nos costó un gol", analizó el técnico "decano". 

Luego, analizó la jugada que terminó en el gol de Lucas Janson, con dos cabezazos dentro del área. "A mí gusto es offside; seguramente no hablarán nada, si fuera Boca o River si hablarían y por ahí la pasarían varias veces", se quejó, respecto de la jugada. Efectivamente, la televisión mostró que el ex Tigre estaba un pasito adelantado cuando recibió la asistencia. 

Comentarios