"Gracias, Tucumán": el mensaje que dejó Alberto Fernández en las redes

"Gracias, Tucumán": el mensaje que dejó Alberto Fernández en las redes

En su cuenta de Twitter, el candidato a presidente por el Frente de Todos publicó un video con imágenes de su paso por la provincia.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
12 Septiembre 2019

Durante todo el día del miércoles, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó en nuestra provincia varias actividades de campaña. Encabezó un acto por el Día del Maestro, se reunió con dirigentes sindicales y políticos y departió con industriales de todo el país, que se congregaron anoche en el hotel Sheraton.

Esta mañana, Fernández cerró su agenda en Tucumán con un desayuno del que participaron referentes del justicialismo provincial, encabezados por el gobernador, Juan Manzur

Antes de partir, en su cuenta personal de Twitter (@alferdez), el candidato a presidente dejó un saludo con imágenes de su visita al "Jardín de la República".

"Gracias, Tucumán", escribió, junto a un video. "Los maestros son piezas centrales del desarrollo, del progreso y del futuro de nuestra sociedad. Definitivamente debemos educar a nuestros chicos; debemos criarlos, cuidarlos. No hay otra forma de progresar. No hay otro modo. Debemos abrazarnos al futuro de la Argentina, que depende de nosotros", se lo escucha decir en las imágenes.

Comentarios