Crimen en Muñecas al 1.900: la víctima tenía varios antecedentes por robos

Crimen en Muñecas al 1.900: la víctima tenía varios antecedentes por robos

Hay dos hermanos aprehendidos por el hecho.

ROBO EN MUÑECAS AL 1900. ROBO EN MUÑECAS AL 1900.
12 Septiembre 2019

Dos hermanos fueron aprehendidos esta mañana, acusados de haber disparado en la cabeza a un hombre que habría intentado ingresar a su domicilio para robar. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Muñecas al 1.900, donde la víctima, identificada como Luis Vázquez, fue encontrada sin vida tendida en la vereda de la vivienda.

Tras el crimen, uno de los hermanos se atrincheró en su domicilio y amenazó al personal policial que se encontraba en el lugar del hecho. Los efectivos de la Comisaría Quinta tuvieron que solicitar el apoyo del Grupo Cero y desde la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni, ordenaron que irrumpan el inmueble y aprehendan al acusado.

En tanto, el otro hermano había sido aprehendido minutos antes, cuando llegó el personal de la Comisaría al domicilio y mostraba una actitud sospechosa. Entre sus ropas, le encontraron dos revólveres y varios cartuchos. En total, los investigadores secuestraron las armas de fuego y más de 100 cartuchos de distinto calibre, además de ropa de la víctima.

Crimen en Muñecas al 1.900: la víctima tenía varios antecedentes por robos

Luego con cumplir con la medida de aprehensión de los hermanos, los investigadores del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) ingresaron al lugar para realizar las pericias correspondientes.

Los efectivos de Homicidios siguen con las tareas investigativas a fin de esclarecer totalmente el hecho de sangre. Hasta el momento se confirmó que la víctima tenía antecedentes delictivos por robos y hurtos. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la División de Homicidios, comisario Christian Peralta y del subjefe, Diego Bernachi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios