Lejos de todos: qué hizo Alperovich durante la visita de Alberto Fernández a Tucumán

Lejos de todos: qué hizo Alperovich durante la visita de Alberto Fernández a Tucumán

El senador nacional, quien apoya la fórmula del Frente de Todos, no se mostró en ningún momento con el candidato presidencial.

TIEMPO ATRÁS. Una imagen junto a Fernández, compartida por el ex gobernador en Twitter TIEMPO ATRÁS. Una imagen junto a Fernández, compartida por el ex gobernador en Twitter
12 Septiembre 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó ayer desde Tucumán a alcanzar un acuerdo económico y social que saque a la Argentina de la crisis en que se encuentra. Lo hizo en presencia de las cúpulas de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación General del Trabajo, en el marco de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán.

La convocatoria fue impulsada por el gobernador Juan Manzur, que anoche ofreció una cena en el Hotel Sheraton. “La industria es un tema central de la Argentina”, dijo Fernández en su discurso frente a poco más de 500 invitados. 

Prometió, además, romper con las asimetrías que existen entre la zona central del país con el resto de las regiones argentinas.

Lejos de todos: qué hizo Alperovich durante la visita de Alberto Fernández a Tucumán

La visita de Alberto Fernández sacudió el peronismo en la provincia. Durante todo el día distintos personajes del PJ no parararon de saludar al candidato a presidente. Sin embargo, hubo una persona que no estuvo presente. Y fue el ex gobernador de la provincia, José Alperovich. 

Sí, el senador nacional, lejos del Teatro Mercedes Sosa, del predio de ATSA, de Casa de Gobierno y por último, del hotel Sheraton, se mostró en una foto agasajando a los maestros en su día, desde Yerba Buena.

“A todos los que educan con el ejemplo, la dedicación y el amor, como Julieta Rodríguez, quien todos los días le enseña a los niños de su barrio en Yerba Buena. Mi mayor reconocimiento a todos los educadores tucumanos”, publicó el senador nacional en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Para las PASO del 11 de agosto pasado, Alperovich ya había ratificado su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner del Frente de Todos, pero llamativamente no se mostró en ningún momento -al menos ayer- junto al candidato presidencial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios