Postales de la visita de Alberto Fernández a Tucumán

12 Sep 2019

Alberto Fernández LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

1- Numerosas muestras de afecto

En todos los actos de ayer donde participó, Alberto Fernández respondió a cada uno de los saludos desde la ventanilla de la combi que lo trasladó junto con el gobernador Juan Manzur, el vice Osvaldo Jaldo y el resto de la comitiva.


LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

2- Asado de campaña para todos

Unos 5.000 comensales -según la organización- estuvieron en el salón de ATSA, donde Fernández participó del almuerzo. Este fue el acto central de campaña del Frente de Todos.


LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI

3- Magario, con mujeres peronistas

Una agrupación de mujeres peronistas se acercó en Casa de Gobierno a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y le entregó algunos regalos, como una remera y un escrito con las 20 verdades peronistas feministas. La visitante, feliz.

Daer Lonac LA GACETA / FOTO DE JOSE NUNO

4- El diálogo intersectorial

El dirigente de la CGT, Héctor Daer, escucha a Catalina Lonac, vicepresidenta de la azucarera Los Balcanes, durante la cena ofrecida por los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán en el Hotel Sheraton.

DE MENDIGUREN Y DE PEDRO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

5- Puntos de vistas parlamentarios

La “cumbre de Tucumán” reunió a diputados nacionales como José Ignacio de Mendiguren (presidió la Unión Industrial) y a Eduardo “Wado” de Pedro, uno de los dirigentes de La Cámpora.

MANZUR Y BRITO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

6- El Gobernador y el banquero

Juan Manzur mantuvo una extensa charla con el propietario del Banco Tucumán Grupo Macro, Jorge Brito, invitado a la cena de ayer. Dialogaron acerca del rumbo financiero del país, especialmente de la situación de las provincias.

Comentarios