Ledesma pone un pie en el PGA Tour, en Virginia

Ledesma pone un pie en el PGA Tour, en Virginia

 INSTAGRAM NELSON LEDESMA INSTAGRAM NELSON LEDESMA
12 Septiembre 2019

White Sulphur Springs es una ciudad ubicada en el condado de Greenbrier en el estado estadounidense de Virginia Occidental. Allí, Nelson Ledesma pondrá un pie hoy en un torneo del PGA Tour. Allí se pondrá en marcha el torneo “A Military Tribute at The Greenbrier”, con U$S 7,5 millones en premios. El yerbabuenense tiene previsto saltar al campo a las 10.05, desde el tee del hoyo 1, en compañía del australiano Cameron Davis y del estadounidense Davey Jude.

• “KLM Open” se denomina el torneo que comenzará hoy en Amsterdam, Holanda, en el que Andrés Romero volverá a hacerle frente a una experiencia en el Tour Europeo. “Pigu” saldrá al campo a primera hora, acompañado por el francés Romain Langasque y el español José María Olazábal.

• El “Demo Tour Alpa Sumaj” tendrá hoy una nueva etapa en el campo de Jockey Club de La Rinconada. Se disputa en damas 0-36 y caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36. Las salidas se harán hasta las 14.30. Informes e inscripciones en el teléfono 4251038. Paralelamente las damas participan del Ladies Month auspiciado por la AAG.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios