Lionel Messi: "no sé si el Barça hizo todo para el regreso de Neymar"

Lionel Messi: "no sé si el Barça hizo todo para el regreso de Neymar"

En una entrevista con Sport, el capitán del seleccionado argentino negó que haya pedido su fichaje.

Messi y su familia. (ARCHIVO) Messi y su familia. (ARCHIVO)
11 Septiembre 2019

Aunque negó haber pedido el fichaje de Neymar, Lionel Messi sostuvo que no sabe si Barcelona realizó el máximo esfuerzo para reincorporar a la estrella brasileña, que entró en conflicto con el PSG francés.

En una entrevista con el diario catalán Sport, Leo aseguró: "me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el  PSG no es fácil".

También consideró que "a nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del  mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un  salto".

Y respecto de las tratativas por Ney, Messi negó haber tratado de influenciar para que se concrete su incorporación, "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así. No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin 'Ney'", amplió. 

Preguntado sobre su posible salida, sentenció: "esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar" y apoyó la idea de la designación de Carles Puyol en un cargo clave.

"Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico", definió. 

Acerca de su esposa, no dudó en señalar:"Antonela lo es todo para mí, es una compañero espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos".

Comentarios