El intendente Noguera negó que haya puesto trabas para habilitar un jardín de infantes

El intendente Noguera negó que haya puesto trabas para habilitar un jardín de infantes

Sigue la controversia por un edificio que ya fue construido con "fondos de la corrupción", pero todavía no se puede estrenar.

11 Septiembre 2019

La polémica por el jardín de Infantes que no se habilitó en Tafí Viejo sigue latente. La Asociación Civil dijo que el intendente, Javier Noguera, demora la habilitación del local por un interés político. Se trata de obra realizada con “los fondos de la corrupción”. El dinero para la construcción fue cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) con “los dólares que se hallaron en la valija de Guido Antonini Wilson”. El organismo nacional firmó un acuerdo de cesión de uso precario con la Asociación Civil "Mica para los Niños", a cargo de Mercedes del Valle Medina, para la construcción de un Espacio de Primera Infancia en territorio taficeño.

“Este señor Noguera no quiere habilitarlo, porque dice que es un momento electoral clave y que no puede hacerlo porque va a quedar mal con su jefe político”, afirmó Sofía Al Ibrahim,coordinadora administrativa de la Asociación Civil.

Este mediodía,el intendente Noguera habló con “LA GACETA Central”sobre el caso.

Comentarios