Argentina jugará la semifinal con Francia, que dio el batacazo ante Estados Unidos

Argentina jugará la semifinal con Francia, que dio el batacazo ante Estados Unidos

El seleccionado galo se impuso con un 89 a 79 ante los norteamericanos.

Francia sorprendió a Estados Unidos y ahora va por Argentina. REUTERS Francia sorprendió a Estados Unidos y ahora va por Argentina. REUTERS
11 Septiembre 2019

El seleccionado de básquetbol de la Argentina jugará el viernes en las semifinales del Mundial de China 2019 ante Francia, que hoy dio un batacazo y superó a Estados Unidos por 89 a 79 en los cuartos de final.

El seleccionado europeo se mostró concentrado durante todo el partido y no le dio demasiadas chances de levantarse a los estadounidenses. Los puntos más altos en Francia fueron Evan Fournier con 22 puntos, Rudy Gobert con 21 y Nando de Colo con 18.

Hasta hoy, el seleccionado norteamericano solamente se quedó fuera de las semifinales cuatro veces en la historia de los mundiales y de los Juegos Olímpicos: 1970, 1978, 2002 y 2019.

Los dirigidos por Gregg Popovich deberán jugar por el quinto puesto. Su primer rival será Serbia, equipo que cayó nuestro seleccionado el martes pasado, el próximo sábado a partir de las 5.

El encuentro entre argentinos y franceses se disputará el próximo viernes desde las 9 (hora de Argentina) y se podrá ver en vivo por Canal 10, TyC Sports, TyC Sports Play en internet y TV Pública.

Comentarios