¿Se robaron un cartel indicador de giro en un núcleo semaforizado?

¿Se robaron un cartel indicador de giro en un núcleo semaforizado?

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

10 Septiembre 2019

¿Se robaron un cartel indicador de giro en un núcleo semaforizado?

Un conductor se pregunta si fue un conductor molesto o un delincuente quien se apropió del cartel que estaba en la esquina de avenida Colón esquina noroeste, sobre la vereda de una estación de servicio. En las fotos que envió muestra qué decía el cartel y luego el mismo poste pero sin esa señal indicativa de giro. Reclama que la Municipalidad reponga el cartel “desaparecido”, y hasta tanto envíe un agente de Tránsito para que ordene ese punto de la ciudad que, por lo general, se vuelve caótico.

Riesgo de accidentes en la esquina de Don Bosco y Necochea

El pavimento ha comenzado a romperse alrededor de la boca de cloacas en la esqujina de Don Bosco y Necochea, en la zona oeste de la ciudad. Los vecinos han colocado maderas para advertir del peligro, pero esa señal precaria no ahuyenta el riesgo, sobre todo para motociclistas y ciclistas, dice el lector que envió la foto, que añade que de noche la situación se agrava sobremanera.

Estacionan sobre la mano izquierda en Chacabuco al 500

Un conductor critica que en la calle Chacabuco, entre La Madrid y Lavalle (altura al 500) los automovilistas estacionan sus vehículos sobre la mano izquierda durante los fines de semana. Reclama que la Municipalidad ponga fin a esa práctica, porque -reitera- en ese lugar está prohibido estacionar sobre esa trocha.

“Basural endémico” en la esquina de Chile y 12 de Octubre

Un vecino define como “basural endémico” la situación que perdura en el tiempo en la esquina de las calles 12 de Octubre y Chile. Afirma que se cansó hacer reclamos a la empresa recolectora de residuos transporte 9 de Julio, pero lamenta que nunca hayan aparecido por el lugar a levantar la basura que se acumula. Y agrega que hace unos dos meses que no pasa un barrendero por esa esquina.

Por la pavimentación, ahora tragan más tierra suelta

Un lector está contento porque se iniciaron los trabajos para dotar de pavimento a la esquina de las calles 79 y 10, y zonas aledañas, en el barrio Gráfico 2. Sin embargo, advierte que ahora, con los trabajos en marcha, “traga más tierra que antes”, porque la tierra removida fue dejada formando grandes montículos, y se levanta mucho polvo que termina ahogando a los habitantes de las viviendas vecinas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Chile
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios