Semana de la moda: Zendaya tuvo su fiesta en el desfile que hizo con Tommy Hilfiger

Semana de la moda: Zendaya tuvo su fiesta en el desfile que hizo con Tommy Hilfiger

En Nueva York, la actriz de la exitosa serie “Euphoria” presentó su segunda colección de ropa.

CIERRE. Tommy Hilfiger y Zendaya (atrás, en el centro), al final del desfile. CIERRE. Tommy Hilfiger y Zendaya (atrás, en el centro), al final del desfile. REUTERS
10 Septiembre 2019

Este es el año de Zendaya. La ex joven actriz de Disney, que ahora se ha convertido en la nueva ídola generacional luego del estreno de la exitosa serie Euphoria de HBO, presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su segunda colección con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger. Y no fue una pasarela más: quienes estuvieron en las primeras filas resaltaron que fue un show, con modelos de diferentes talles y edades que bailaron al ritmo de Aretha Franklin, en el icónico e histórico Teatro Apollo de Harlem. Bajo ese mismo techo Michael Jackson dio sus primeros pasos.

El espectáculo estuvo inspirado en la década de 1970 y fue llamado “TommyNow”, en el que se lanzó la colección otoño/invierno 2019 de “TommyxZendaya”. “Las atrevidas piezas a medida de la colección están impregnadas de un toque moderno que celebra la fuerza que proviene de manifestar tu verdadero ser sin miedo”, dijo Hilfiger, de 68 años, en un comunicado.

El casting de modelos no sólo incluía una amplia representación étnica (Zendaya es una gran activista de la cultura afroamericana), sino que apostaba por mujeres y hombres de todas los talles. Estaban Winnie Harlow, conocida por subir el vitiligo a la pasarela, la modelo curvy Ashley Graham o la refugiada sudanesa Alek Wek.

La colección incluyó pantalones y vestidos con estampado de serpiente que combinaban a la perfección el leopardo, pieles falsas, blazers de terciopelo y pantalones anchos, zapatos de cuero de plataforma y piezas completas metalizadas.

El espectáculo fue un evento “veo ahora, compro ahora”. Se trata de una tendencia en la industria de la moda que lleva a las marcas a exhibir prendas en las pasarelas que estén disponibles para que los consumidores puedan comprarlas inmediatamente.

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