El festejo íntimo de la Selección argentina y los saludos de FIBA y de Manu Ginóbili

El festejo íntimo de la Selección argentina y los saludos de FIBA y de Manu Ginóbili

El plantel "Albiceleste" celebró en el hotel el pase a los Juegos Olímpicos.

FOTO TOMADA DE TWITTER @cabboficial FOTO TOMADA DE TWITTER @cabboficial
09 Septiembre 2019

El estribillo sonó cada vez más fuerte. "Borombombom, borombombom, el que no  salta no va a Japón", fue el canto que embriagó de felicidad a la Selección argentina, que en el piso 37 del lujoso hotel de Foshan siguió por TV el juego en el que Estados Unidos derrotó a Brasil 89-73 y le dio la clasificación al equipo de Sergio Hernández a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El entrenador saludó a cada uno de sus dirigidos al terminar el encuentro en el Shenzhen Bay Sports Center y se fundió en un prolongado abrazo con el capitán Luis Scola.

Será la quinta cita olímpica consecutiva a la que asiste el "Alma argentina" y después de concretada una de las metas que se propuso el grupo en este Mundial, inmediatamente llegaron las felicitaciones de FIBA y de Manu Ginóbili.

Facundo Campazzo, una de las figuras del Mundial, en declaraciones a TyC Sports, señaló: “era un objetivo que teníamos planeado desde el inicio de este proceso”, afirmó. Además, agregó: “Esto no cambia nada. Hay que dar vuelta la página y meter la cabeza en Serbia”. (Especial)

Comentarios