"Pulguita" Rodríguez y Aliendro fueron descartados para el partido ante Atlético

"Pulguita" Rodríguez y Aliendro fueron descartados para el partido ante Atlético

Ambos jugadores no fueron convocados por Lavallén.

VIEJO CONOCIDO. Rodrigo Aliendro volvería a compartir equipo con el Pulguita Rodríguez. VIEJO CONOCIDO. Rodrigo Aliendro volvería a compartir equipo con el "Pulguita" Rodríguez. ARCHIVO LA GACETA
09 Septiembre 2019

Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Aliendro quedaron afuera de la lista de jugadores convocados por el director técnico de Colón, Pablo Lavallén, dio a conocer para el partido de mañana ante Atlético, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los dos ex jugadores del "Decano" fueron preservados por la apretada agenda que tiene el "Sabalero" en las próximas semanas y teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesan los santafesinos en la Superliga.

Esta mañana, Lavallén decidió concentrar a 18 jugadores: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Fraco Quiroz, Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Santiago Pierotti, Mauro Da Luz, Tomás Chancalay, Gabriel Esparza, Jorge Ortega y Nicolás Leguizamón.

El encuentro, que se disputará a partir de las 19.10 en Paraná, había despertado expectativa por la presencia del simoqueño ante Atlético, donde vivió el mejor momento de su carrera. Sin embargo, ese reencuentro quedará pendiente.

El partido que se disputará en el estadio Presbítero Grella del Club Patronato de la Juventud Católica definirá el pase a los cuartos de final. El que salga victorioso se medirá con el ganador de la llave que cruzará a Real Pilar y a Estudiantes de Buenos Aires.

Comentarios