“El fin es eludir las licitaciones”

“El fin es eludir las licitaciones”

“El fin es eludir las licitaciones” LA GACETA (ARCHIVO)
08 Septiembre 2019

Para el radical José Luis Avignone, la declaración de la Emergencia Alimentaria Nacional tiene fines espurios: eludir licitaciones públicas. El secretario de Relaciones Institucionales del municipio de San Miguel de Tucumán criticó la propuesta de la oposición.

“La oposición y la Iglesia, como los gobernadores de origen en la desdibujada doctrina de la Justicia Social vienen clamando que se dicte la emergencia alimentaria. La población no sabe en qué consiste la misma. Lo explicaré sin eufemismos: mi paso por la función pública me permite decir que el objetivo es eludir la licitación pública sobre los artículos que en este caso deberían repartir, basados en la supuesta necesidad de la población”, cuestionó Avignone.

El funcionario del intendente de Cambiemos, Germán Alfaro, aprovechó para cuestionar la gestión del gobernador, Juan Manzur. “Como los gobernadores peronistas están ávidos y son expertos en repartir a troche y moche, es una decisión muy peligrosa y que pone al Poder Ejecutivo Nacional en una encrucijada peligrosa. Si estamos en una emergencia como manifiestan, que el gobernador deje de lado esa faraónica obra de ese centro cívico que saldrá más caro que la obra de la represa Yacyretá, un emblema de la corrupción”, finalizó.

Comentarios