El mago que desafía los enigmas

El mago que desafía los enigmas

07 Septiembre 2019

¿Alguna vez pensaste en regalar a tus invitados un show de magia? El Mago Enigma tiene bajo la manga una batería de shows para divertir a públicos de distintas edades. Durante 50 minutos sube a escena y le cambia el día a cada espectador con sus pases mágicos. La cartomagia es su pasión, pero también sabe hacer aparecer y desaparecer objetos, como también logra transformaciones increíbles pero su especialidad es el escapismo. “Me escapo de sogas, cadenas y de mi esposa ...”, bromea.

-¿Por qué Enigma? ¿De dónde sale el nombre?

- Hace 13 años cuando comencé a practicar este bello arte me quería hacer el mágico y misterioso. ¡Pero en realidad no me gustaba ni me sentía cómodo con el personaje! Desde entonces Enigma es un mago con muchísimas ocurrencias cómicas, pero de Enigma, solo le quedó el nombre (ríe).

- ¿Qué se trae entre manos el Mago Enigma?

Mucha magia, muchas ganas de estar en muchísimos lugares y ganas de explotar a full todo lo que puedo dar para hacer felices a mi público.

-¿A quien divierte el Mago Enigma?

- El espectáculo de magia está pensado para un público familiar de 0 a 100 años. Hace poco estuve en la fiesta de Alita que ya tiene 103 años. Pero también están los shows para los más pequeños. Tenemos la obra “El niño que quería ser mago” que cuenta mi propia historia. También hago shows en bautismos, comuniones y cumples infantiles o de adultos, eventos públicos, 15 años, casamientos y bares. Hago magia de cerca, muy de cerca y en cualquier momento en fiestas de divorcio también (ríe).

- ¿Qué pasa cuando tenés un público de diferentes edades?

- Para ellos hay un show con efectos de magia variados para niños y adultos guionados así sea interesantes para todos. En los show de adultos hay juegos más arriesgados como guillotina de brazo, efectos de mentalismo, apariciones de billetes, pero sin perder la cuota de humor del personaje. Y a las despedidas de solteras desde que me hicieron aparecer un anillo en el dedo anular ya no me dejar ir ( risas).

-¿Dónde aprendió este joven mago sus grandes conocimientos?

- Gracias por lo de joven (risas). Empecé mi camino mágico como autodidacta, ya conocía algunas cosas porque un tío abuelo era aficionado a la magia y aprendí de él. Después aprendí de un colega que ahora trabajaba conmigo en una empresa de recreación infantil, Merekette, que maneja mi esposa. Al insertarme al mundo mágico empecé a conocer magos de la provincia que siempre estuvieron dispuestos a ayudarme.

- ¿Podés haces desaparecer problemas?

- Obviamente porque en el transcurso de mi show voy a poner lo mejor de mí para que te desconectes de todo, te rías y asombres. Es un show muy dinámico porque el público hace magia conmigo. Si quieren conocer un poco más, abran Facebook y busquen Mago Enigma Magia Cómica.

> EL SHOW

El Mago Enigma tiene un show diferente para cada público. Los trucos van cambiando pero el humor atraviesa todos los espectáculos. 50 minutos de diversión.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios