Salones: Quinta Pacará, prepara la fiesta soñada

Salones: Quinta Pacará, prepara la fiesta soñada

07 Septiembre 2019

5 tips  para organizar tu boda y no separarte en el intento

Las claves para que planificar tú casamiento no signifique una ruptura

1) Elegir la época:
Buscar con tiempo fechas para optar la que más te convenga, septiembre y octubre suelen ser los meses con más demanda. Reservar la fecha con antelación es clave para tener el salón en el momento que más te guste.

2) Dividir tareas:
Si bien es recomendable que la pareja se acompañe y haga las cosas juntos, repartir tareas conseguirá hacer todo más rápido. Uno el catering, otro la decoración y así con algunas tareas logrará avanzar más a la hora de organizar la fiesta soñada.

3) Probar antes los servicios:
Pedir degustación o prueba de los productos y servicios que se contratan para no llevarse una sorpresa el día del evento. Es mejor estar seguro con la comida y los servicios, se recomienda solicitar una degustación antes del casamiento.

4) Buscar una temática:
Elegir una temática  hará que tu evento sea singular. Animarse a algo distinto es una recomendación Quinta El Pacará te propone para  hacer de tu casamiento una fiesta inolvidable.

5) Disfrutar la organización:
Aunque parezca una utopía, disfrutar de la organización será posible siempre y cuando se realicen las cosas con tiempo y calma. Divertirse con el casamiento tiene que comenzar con la organización.


Hermanos y socios

Además de ser hermanos, son socios: Jorge, Matías, Daniela y Juan José Ávila (este último el fundador) son dueños de Quinta El Pacará, una de las empresas de salones que más creció en los últimos años.

Se inició como un emprendimiento en la industria de los eventos en 2010 a partir de una quinta familiar de la que disponían en Tafí Viejo, allí arrancó con su primer salón, de a poco lo que parecía un emprendimiento pequeño comenzó a tomar fuerzas y se fueron consolidando en el sector. Actualmente cuentan con tres en Tafí viejo y uno en el centro.

No solo los hermanos: “Tanto mi madre, mi padre y mi hermana que no vive en Tucumán siempre están presentes en nuestros negocios, permanentemente ayudando y dispuestos a dar una mano para que nunca se pierda la impronta de ante todo ser una empresa familiar” Expresó Jorge Ávila.

Buscar fidelizar el cliente, siempre cuidando el bolsillo. “Sabemos que nuestros clientes hacen un esfuerzo muy grande para llegar a su festejo, y en épocas de crisis implica un esfuerzo doble, por eso buscamos abaratar los costos pero siempre priorizando y cuidando la calidad” comentó Jorge Ávila en dialogo con LA GACETA. 

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios