Operarios y conductores en peligro por descargas en pleno centro

06 Sep 2019

Un conductor registró la imagen que publicamos arriba, mostrando lo que sucede con el tráfico en 24 de Septiembre al 600, entre Maipú y Muñecas: operarios descargan fardos y packs de bebidas gaseosas, desde un camión, en la mitad de la calle, a las 8.30. El lector advierte que el tráfico intenso que circula a esa hora no sólo constituye un peligro para el resto de los conductores, sino para los mismos operarios que bajan el cargamento para dejarlos en los comercios de la zona.

Un “agujerazo” amenaza a los vecinos

Un lector envió la foto superior advirtiendo del peligro que acecha a los vecinos del barrio San Felipe, esquina Ayacucho y Dardo Molina, altura Ayacucho 4.500. Cuenta que dicho pozo se formó hace unos seis meses, y considera que parece que las autoridades esperan que suceda alguna desgracia para hacer algo. Por ello, pide que las autoridades se dediquen a tapar el “agujerazo”, como lo define, antes que se trague una bicicleta, una moto o la rueda de un auto.

Vándalos quemaron un poste de luz

Un vecino denunció que un grupo de jóvenes, a los que define como inadaptados sociales, quemó la base de un poste de madera que sostiene cableado eléctrico y de telefonía. El hecho se produjo en la calle Chile al 600. El lector cuenta que la quema del poste provocó que el mismo quedara a punto de caer, por lo que pidió que la Municipalidad, EDET o las empresas de telefonía concurran al lugar y apuntalen el poste antes que se produzca una desgracia.

Comentarios