US Open: “Peque” mira el reloj para enfrentar a Zverev

US Open: “Peque” mira el reloj para enfrentar a Zverev

02 Septiembre 2019

Diego Schwartzman y el alemán Alexander Zverev se enfrentarán por tercera vez en sus carreras. Con un triunfo por lado, para romper la paridad en el antecedente, “Peque” deberá valerse del reloj, del tiempo que cada uno estuvo en cancha.

Sucede que cuando, no antes de las 15, ambos entren al imponente “Arthur Ashe” de Nueva York, el argentino tendrá cinco horas y 53 minutos acumuladas de juego, mientras que con 10 horas y 30 minutos estará Zverev.

El intenso desgaste físico del europeo deberá ser aprovechado por Schwartzman, que hasta aquí ganó todos sus partidos en tres sets. Para el europeo todo fue muy distinto ya que ganó el primero en cuatro sets y los dos siguientes en cinco. En caso de avanzar a los cuartos de final, Schwartzman se enfrentará al ganador del duelo que, desde las 20, protagonizarán el español Rafael Nadal y el croata Marin Cilic.

Por su parte, Roger Federer, derrotó al belga David Goffin por 6-2, 6-2 y 6-0. En poco más de una hora y cuarenta minutos, el suizo, de 38 años, dio un paso más hacia su sexto título en Flushing Meadows. Federer se medirá en la próxima ronda con el búlgaro Grigor Dimitrov, que venció al australiano Alex de Minaur por 7-5, 6-3 y 6-2.

Comentarios