Natación y Gimnasia ganó con comodidad

Natación y Gimnasia ganó con comodidad

CONTUNDENTE. Natación se recuperó con una clara victoria sobre Los Tarcos. la gaceta / foto de Antonio Ferroni CONTUNDENTE. Natación se recuperó con una clara victoria sobre Los Tarcos. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
01 Septiembre 2019

Con programación parcial, pero con tres partidos el fin de semana, así es como se disputó la actividad de hockey en el Anual de Damas. Por la fecha 9 del campeonato, Natación y Gimnasia adelantó su partido frente a Los Tarcos en el que consiguió una cómoda, y también necesaria (venía de dos derrotas consecutivas) victoria en casa tras vencer 3-0 a Los Tarcos. Belén Tapia, la figura de la cancha, anotó los dos primeros goles con definiciones magistrales de revés, mientras que Carla Moyano terminó de sentenciar el encuentro a favor del “Blanco”.

A su vez, el viernes por la noche Tucumán Rugby Verde se midió con Universitario al que le ganó 3-1 en condición de local. Goles de Paula Santamarina (2) y Paula Gutiérrez. Descontó para la visita Constanza Contar.

Además, Jockey Club venció 2-0 de visitante a Central Córdoba en el partido que tenían pendiente por la fecha ocho del torneo. Los goles de las “Cañeras” fueron convertidos por Victoria Serrano y Catalina Giusta.

Argentino de Clubes

En el campeonato juvenil que se está jugando en la provincia, Tucumán Rugby venció 2-1 en la semifinal a Popeye de Salta con goles de Luciana García Galo y Victoria Frías Silva. Esta tarde desde las 15.10 en el Estadio de Natación, el “Verdinegro” jugará la final frente a Liceo RC de Mendoza, que derrotó 2-0 a Barrio Parque de Córdoba.

Comentarios