Los parantes rotos desde hace más de un mes en Chacabuco y 24 de Septiembre

Los parantes rotos desde hace más de un mes en Chacabuco y 24 de Septiembre

Los parantes rotos desde hace más de un mes en Chacabuco y 24 de Septiembre FOTO ENVIADA POR WHATSAPP
30 Agosto 2019

Un peatón envió la foto que publicamos a la izquierda, advirtiendo del peligro que enfrentan quienes transitan por la esquina de 24 de Septiembre y Chacabuco. Cuenta que, producto de choques repetidos en esa esquina, están rotos los parantes verticales colocados por la Municipalidad capitalina para impedir que los vehículos suban a la vereda si se produce un choque. El lector se queja porque esos elementos están rotos desde hace más de un mes, y reclama que sean reparados.

Basura cerca del centro de salud

Una vecina critica a los vecinos de los alrededores del Hospital Centro de Salud, porque arrojan basura de todo tipo. Cuenta que el basural se formó en la esquina de las calles Celedonio Gutiérrez y Estados Unidos, a unos 100 metros del hospital, con lo que la zona se volvió un foco de contaminación y cría de alimañas e insectos de todo tipo. La lectora advierte que hizo repetidos reclamos a la Municipalidad para que retire la basura acumulada, sin resultado.

Un taxista estacionó en la misma parada de colectivos

Un vecino envió la foto que tomó en avenida Avellaneda y Santa Fe, mostrando un taxi estacionado libremente en una parada de colectivos. El lector se queja por la ausencia de inspectores municipales, a pesar de que a una cuadra de allí funciona la Dirección de Tránsito Municipal. Así, el vecino se queja por el desorden que tiene el tránsito en la zona, y afirma que cualquier persona puede interrumpir la libre circulación.

Trampa peligrosa en una vereda

Una vecina advierte que hay una tremenda trampa al aire libre en la avenida Sarmiento 780, frente al un sanatorio ubicado en la esquina con Junín. El espacio abierto en la vereda está justo a la par de una parada de ómnibus, lo que constituye un grave peligro para los usuarios del servicio público de pasajeros. La lectora afirma que la rotura ya tiene varios años, sin que el municipio haya dispuesto que sus obreros concurran a reparar la vereda.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios