Hace un mes que esperan que se termine el arreglo de un derrame

28 Ago 2019

En la intersección del pasaje Sáenz Peña y la calle Castro Barros, los obreros de la SAT trabajaron para subsanar una pérdida cloacal. Un vecino cuenta que abrieron la calle, pero dejaron el trabajo inconcluso hace casi un mes, y asegura que los trabajadores nunca más volvieron. Otro vecino recalca que hizo varios reclamos a la empresa sanitaria para que enviaran a los operarios, pero advierte que hasta ahora nunca aparecieron, por lo que el escape cloacal sigue sin solucionarse.

Montículo de tierra en la peatonal

Un lector se queja porque desde hace unos 20 días -dice- se mantiene inalterable un montículo de tierra en Mendoza al 700. Considera que los restos provienen de algún trabajo de reparación que se realizó en la vereda o de algún local de la peatonal Celestino Gelsi. De todas maneras, reclama que la Municipalidad de la capital destine sus obreros para limpiar y dejar la peatonal en buenas condiciones.

Pérdida cloacal en la zona del abasto

Un vecino envió la foto superior, de La Madrid y Próspero Mena, a una cuadra del Hotel Hilton, donde hay una pérdida de líquidos cloacales. Advierte que el hedor fue insoportable durante el fin de semana pasado, en momentos en que circulaban muchos turistas y se realizaba la Feria Arte Abasto. Cuenta que parece interminable el desagote de líquidos y el olor que emana, por lo que reclama que la SAT envíe a sus operarios a reparar la pérdida cuanto antes.

Escape cloacal en la zona del abasto

Un vecino envió la foto superior que tomó en La Madrid y Próspero Mena, a una cuadra del Hotel Hilton, donde hay una pérdida de líquidos cloacales. El lector advierte que el hedor fue insoportable el fin de semana pasado, en momentos en que circulaban muchos turistas y se realizaba la Feria de El Abasto. Cuenta que parece inagotable el desagote de líquidos y el olor que emana, y reclama que la SAT envíe a sus operarios a reparar la pérdida.

Comentarios