"El clásico" salió a la cancha en LG Play

"El clásico" salió a la cancha en LG Play

El programa deportivo se emite todos los lunes, desde las 21. Video.

27 Agosto 2019

La agónica victoria de San Martín y la goleada sufrida por Atlético fueron los disparados de la primera emisión de "El clásico", el programa deportivo que se suma a la grilla de programación de LG Play, la señal de LA GACETA. 

Conducido por Guillermo Monti, el equipo salió a la cancha con Camila Carceller, Bruno Farano, Matías Auad, Leo Noli y Julio Coronel.

"El clásico" se emite todos los lunes, por Canal 11 de CCC y en todas las plataformas de LA GACETA en las redes sociales

“El clásico” se juega en dos tiempos; uno dedicado a San Martín y el otro a Atlético (el que juegue de local el fin de semana previo ocupará la primera parte). 

El panel desmenuzará la actuación de cada equipo: el laboratorio táctico, el boletín de calificaciones; los aciertos y los errores; las jugadas clave; la labor de los árbitros. 

Con mucha información, y a la vez sin guardarse los puntos de vista. En el medio, durante el entretiempo, habrá lugar para informes, el seguimiento del debate en las redes sociales y sorteos de camisetas y pelotas. Desde ayer, “El clásico” se juega en LA GACETA.

La grilla completa de LG Play
- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10.
- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 11 a 13.
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 10 a 10.30.
- "El clásico", los lunes, de 21 a 22.
- “La otra pregunta”, los martes, de 21 a 22.
- “Panorama tucumano”, los miércoles, a las 22.45.
- "El Ojo Crítico", jueves y viernes, de 10.30 a 11.

Comentarios