Amanecer violento en Tucumán: asesinaron a dos jóvenes

Amanecer violento en Tucumán: asesinaron a dos jóvenes

El barrio Oeste II y Alderetes fueron escenarios de los crímenes.

Barrio Oeste II Barrio Oeste II
25 Agosto 2019

La escalada de violencia en el barrio Oeste II pareciera no tener fin: un pariente de los sospechosos de haber matado a un joven semanas atrás, fue asesinado hoy a tiros. En tanto, la Policía investiga la muerte de otro chico y no descartan que le hayan disparado por intentar robarle un celular.

Cerca de las 7, tres disparos despertaron a los vecinos del barrio Oeste. Cuando se arrimaron a la ventana, observaron el cuerpo de un joven de más de 30 años tirado en el suelo. En una de sus manos tenía una punta carcelaria.

El fallecido, que sería de apellido González, podría ser pariente de algunos de los detenidos por el crimen de Juan Nicolás “Balín” Moyano que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el 7 de agosto.

Según la investigación de la fiscala Adriana Giannoni, la víctima, de 26 años, recibió una pedrada cuando estaba discutiendo con un grupo de jóvenes. Por la agresión, cayó al vacío y murió en el acto.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Cristian Peralta, Diego Bernachi y Jorge Dib, se encuentra investigando el caso. Se cree que hubo un enfrentamiento entre los dos grupos originado por la muerte de Moyano.

En Alderetes

Por otra parte, según las primeras informaciones, un joven fue asesinado de un balazo cerca de las 6 en Alderetes. La víctima se bajó de un ómnibus con un amigo en la esquina de Urquiza y Rivadavia. Caminaron un par de cuadras y fueron interceptados por un hombre que le realizó tres disparos, muriendo casi en el acto.

En estos momentos los investigadores están interrogando al sobreviviente del ataque. Quieren determinar si el homicidio fue porque quisieron robarles sus pertenencias o el homicida tenía algún tipo de diferencias con la víctima.

Comentarios