Reviví el primer programa de “El clásico”

Reviví el primer programa de “El clásico”

La pasión que generan Atlético y San Martín se instala por TV cada lunes a las 21. Por Canal 11 de CCC y en las redes sociales.

26 Agosto 2019

Se termina la cuenta regresiva y los protagonistas de “El clásico” salen a la cancha. Porque cada presentación de Atlético y de San Martín es un torrente inagotable de temas, cuyo análisis se extiende durante toda la semana, hasta que el siguiente partido renueva la discusión. Por eso “El clásico”, programa que LA GACETA incorpora a su oferta televisiva, llega para enriquecer ese debate, focalizado en la actualidad de “Santos” y “Decanos”.

EL EQUIPO. Junto a Guillermo Monti, conductor del prograna, Bruno Farano, Julio Coronel, Camila Carceller, Leo Noli y Matías Auad animarán cada lunes los debates de “El clásico”. LA GACETA / foto de diego aRÁOZ EL EQUIPO. Junto a Guillermo Monti, conductor del prograna, Bruno Farano, Julio Coronel, Camila Carceller, Leo Noli y Matías Auad animarán cada lunes los debates de “El clásico”. LA GACETA / foto de diego aRÁOZ

Producido por LG PLay, “El clásico” se emitirá en vivo los lunes a las 21 por el Canal 11 de CCC, por LAGACETA.com y por los canales de nuestro diario en YouTube y en Facebook. 

A cargo de la conducción estará Guillermo Monti, junto a un equipo integrado por Leo Noli, Bruno Farano, Julio Coronel, Matías Auad y Camila Carceller, quien se meterá en la intimidad de los clubes para contarles esas historias a los hinchas.

“El clásico” propone dos tiempos; uno dedicado a San Martín y el otro a Atlético (el que juegue de local el fin de semana previo ocupará la primera parte). El panel desmenuzará la actuación de cada equipo: el laboratorio táctico, el boletín de calificaciones; los aciertos y los errores; las jugadas clave; la labor de los árbitros. Con mucha información, y a la vez sin guardarse los puntos de vista. En el medio, durante el entretiempo, habrá lugar para informes, el seguimiento del debate en las redes sociales y sorteos de camisetas y pelotas. Desde mañana, “El clásico” se juega en LA GACETA.

Comentarios